10 marzo, 2010

Momentos de inspiración..



Ayer anduve largo rato paseando en la red, escuchando música, viendo videos, yendo por varios varios lugares en busca de inspiración, en busca de un nuevo tema para esta entrada y nada me llamaba. Sin embago hoy, mantuve mi mente en blanco por largo rato; y poco a poco llegaron unas frases, luego todas estas fueron tomando forma y se conviertieron en algo que ahora quiero compartir con ustedes.

Me he dado cuenta que hace muchos años no escribo algo así, mucho menos con tal rapidez. Creo que a veces la inspiración aparece cuando uno menos la espera.

Ahora sí, no digo más y les dejo aquí a mi nuevo hijo (jeje), fruto de la inspiración de hace mucho.. pero que que recién se convirtió en palabras hace muy pocos minutos: mi nuevo poema. Aún no tiene nombre, pero espero les guste!

Que daría yo de mí
para volver el tiempo atrás
y volver a sentir
tu piel en la oscuridad

Que daría yo de mí
ya ni lágrimas tengo
no sé porque pedí
que te apartases un tiempo..

Quisiera que las cosas
fueran de otro modo
quisiera volver a escucharte
y poder olvidarlo todo

Quisiera dejar de lado
todo este resentimiento
quisiera poder llamarte
y poder decir lo siento

Sólo quiero que sepas
lo que sentí fue real
que aunque tú no lo sientas
para mi fuiste especial ®

1 comentario:

  1. awwww ;_; pobre~ te han roto el corazon nena..! pero esta lindo ;D

    ResponderEliminar