02 marzo, 2010

Cuando la voluntad es femenina y la insistencia, masculina! Analizando..

No te ha pasado que tu ya estás completamente decidida a dejar a alguien atrás; y sientes tu decisión tan firme que hasta te sientes orgullosa de ti misma por el gran paso que haz dado?

Sin embargo, que sucede si no paso mucho tiempo y esa persona vuelve a aparecerse en tu vida? Y no solo regresa -en palabras del gran 'filósofo' Roberto Gomez Bolaños^^ - mismo perro arrepentido, sino que además trae artillería nueva!

Porque claro, tu ya lo 'choteaste' y su inflada masculinidad, no puede aceptar una negativa por respuesta, no por mucho tiempo. Ahora viene con nuevos, frescos y bastante creíbles argumentos manipulados estratégicamente, para que una chica recién 'convaleciente' o digamos, en mis condiciones, finalmente caiga.. luego de algo de esfuerzo.

Porqué no podemos ser complemtante inmunes a su egocéntrica  y a veces, lamentablemente, tierna personalidad? Podemos poner mucha y -hago incapié es esta palabra- 'mucha' fuerza de voluntad, no obstante, a veces no podemos resistirnos por mucho tiempo ante este premeditado y bastante creíble discurso.

Yo sé, que muchas veces, empezamos firmes en el propósito de no volver a creer ni una sola palabra más de lo que esta persona nos diga; lastimosamente, talvez el 50% de nosotras aproximadamente, luego de unos minutos de atención ante este nuevo 'speach' nos volvemos presa fácil y terminamos cayendo en las redes del 'enemigo'.

Sin embargo quiero decirles hoy, que en nosotras está el poder de ser parte de ese otro 50% de chicas. Obviamente no va a ser sencillo. Se necesita de mucha fuerza de voluntad para no dejarse envolver nuevamente. Pero yo estoy muy segura que si podemos hacerlo!

Saben? Hace más un par de semanas que ya no hablo con él. Y ya me parece una eternidad nuevamente. No todos los días son iguales, hay días en que lo extraño más y otros en ue no tanto. Extraño extraño el simple hecho de escuchar su voz, de poder conversar un rato por teléfono con él. La última vez que hablamos, me dijo que quería que le de una nueva oportunidad.

Lo peor de todo es que me lo dijo de una manera tan contundente y creíble que estuve muy a punto de caer. Y es que en verdad las ganas de verlo, de hablar con él se acrecientan cuando tengo más tiempo libre, como ahora por ejemplo, que ya terminó mi ciclo de verano y estoy de nuevo en las tan ansiadas 'vacaciones'.

Creo que a penas mi mente se despeja, él se apodera de ese espacio para hacerme pensar en todo eso, que he prometido dejar atrás.

No obstante, a pesar que lo extraño mucho, se que la mejor desición que tomé fue rechazarlo. Ya no debo involucrarme nuevamente con él. Ya no.

Es por eso que sé que debo centrar mi mente en otras cosas mucho más importantes. Y creo que ese es el mejor remedio cuando cualquiera de nosotras piense nuevamente en 'ese chico'. Tratemos de disipar la mente y pensar en otras cosas! Cosas lindas, interesantes, cosas que nos gusten y que talvez hallamos dejado de lado. Retomemos esas actividades, costumbres o pequeños detalles que habíamos olvidado y que nos apasionan‼ =) Ustedes que piensan?

Ahora les dejo aquí -como prometí la última vez- una de mis canciones favoritas.. que sin pensarlo, deje de escucharla por muchísimo tiempo, espero les guste tanto como a mí.