17 febrero, 2010

Respirando profundo..

Que incómodo y hasta a veces frustrante se siente cuando uno tiene ganas de desahogarse pero no lo puedes hacer o no lo pudiste hacer en su debido momento y luego.. le das mil vueltas al asunto y te dices a ti mism@ pero porque no dije nada??!! y te da tanta cólera por más que ya ha pasado tiempo desde que ocurrió, sigues con esa desgradable sensación de no haber podido decir todo lo que pensabas, todo lo que queías decir, que por uno u otro motivo no pudiste hacerlo, talvez porque te tomaron por sorpresa, talvéz porque el lugar no era el adecuado, talvéz porque no lo habías hecho antes, no con esa persona.

A mí me paso algo parecido hace poco. Quise decir muchas cosas, hasta creo que gritarle.. pero simplemente no pude, no me salió. Quede fastidiada bastante dias, semanas.. Poco a poco se fue desvaneciendo el enojo y quedo la descepción. Nunca pense que me podía descepcionar tanto una sola persona; una persona que había significado tanto para mí.

Luego fui olvidando, aunque más que olvidar.. fui dejando todo eso a un lado, tratando simplemente de no pensar más en lo ocurrido. Hasta que de repente un día por uno de esos motivos muy circunstanciales que tiene la vida, volví a ponerme en contacto con esta persona. Y, jaja para mi buena suerte -me parece- tocó el tema que; yo estuve primero dandole vueltas y retorciéndolo y luego poco a poco olvidándolo; me pidió que le explicase lo que había sucedido, porque al parecer no sabía porque estuve yo tan molesta con esa persona.

A mí me pareció increíble que no se haya dado cuenta su 'grandísima metida de pata', que me este pidiendo que le explique; y aún más me asombraba el hecho que, de casualidad, estaba teniendo en mis manos el momento que de cierta manera estaba esperando: gritarle por su estupidez! jajajaja

Por fin podría deshogarme! ..los primeros segundos dude si aún era importante tocar un tema que yo ya pensaba olvidarlo, pero luego respiré profundo... y pensé que si no era ese en ese momento pues no volvería a aparecer una oportunidad así!

Así que hablé, largo y tendido, y por fin pude desahogarme. Finalmente para ser algo imparcial, digamos que todo el problema se generó por un mal entendido. Pero en mi defensa debo sostener que fue su culpa no darse a entender correctamente. Y a partir de ahí mi enojo pudo ser completamente justificado y así, lo acepto complemtamente☺

A lo que quería llegar era a que, si un@ tiene la oportunidad de desahogarse ya sea mucho despues de lo ocurrido o en el mismo momento -que creo, es mucho mejor- pues no debemos desperdiciar oportunidad de hacerlo! =)

Esta vez no voy a dejar una canción como es mi costumbre pero para la próxima prometo si hacerlo. Un abrazo muy grande a tod@s‼