19 agosto, 2010

...

«y aunque me digan que me aferro a lo imposible, ellos no saben lo rico que se siente cuando mi cuerpo se acerca a unos metros del tuyo, la gravedad del momento es tan fuerte que no dudo q tarde o temprano..»
«como decir lo que siento, cuanto lees mis pensamientos, que tengo algo que contarte tengo ganas de amarte..»
«porque te vi venir y no dudé, te vi llegar y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras, mi amor te di sin condición para que te quedaras..»
«y te dejo mi respeto que te tiene al lado de mis cuentos y mis dudas y para que me extrañes en la noche, dejé mi corazón al otro lado de la luna..»
«hay 6 cosas que te puedo permitir, solo a tí, cosas que en los otros no hacen sonreír: que apagues la luz y ronques al dormir, que cuando hablo siempre quieras corregir, que en las tiendas hables con las clientas, que a veces me mientas; y me hagas llorar..»
«y está bien, si tienes que irte lejos, pero recuerda que el teléfono funciona en ambos sentidos y si nunca he de oírlo sonar..»
«yo te creo todo y tu no me das nada, que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego, yo me trago tus palabras tu juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices fuego, cuando dices siento, siento que eres todo..»
«Bb conozco la historia, he visto la imagen, esta descrita en toda tu cara, dime, cual es el secreto que estuviste escondiendo, quién va a tomar mi lugar? Debí haberlo visto venir, debí haber leído los signos, en fin.. creo que se acabó. No puedo creer que sea el tonto otra vez, pensé que este amor nunca se acabaría ¿como iba a saberlo? tu nunca me lo dijiste..»
«lo prometiste y no fue así tu me mentiste siempre a mi, tu lo quisiste o lo preferiste hasta el momento que te vi.. yo que te di mi corazón , que te brindaba lo mejor y me mentiste, me traicionaste y eso no tiene perdón y ahora ve e inténtalo, quizás encuentres otro nuevo corazón, ya no hay razones para regresar ya no hay remedio, porquee tu me dijiste mentiras y ahora quien te va a creer..»
Una vez me preguntaste 'que canciones te recuerdan a mí?'.. recuerdas? en ese entonces no se me venía a la cabeza ninguna. Y ahora ya sé cuáles son. No puedo creer que todas éstas (y algunas otras) me hagan recordarte tanto. No tienes la más mínima idea de como he estado, de cómo me he sentido. Creo que simplemente no te importó!

Este es el mensaje no enviado de: mi para: maldito desconocido. Quise presionar mil veces el botón enviar, pero simplemente me falto valor.