16 julio, 2010

Entra en mi vida..


Hola de nuevo! =) hace meses que no escribo, han pasado tantas pero tantas cosas, que un solo post quedaría corto, o en su defecto tan largo que tal vez les aburriría de leer..

Antes de empezar, como verán quise darle una cara nueva al blog, para que les de mas ganas de leerlo ;) ojalá que les guste!

He escuchado unas cuantas veces que mi vida es como una novela; y jajaja no estoy tan segura de que sea del todo cierto, sin embargo a lo largo de estos meses ha ocurrido cosas que, si se las mando en titulares como hice con un@ amig@, creo que si chocaría un poquito.

Puedo asegurar después de todo este tiempo que ya no estoy enamorada de la persona de la que una vez lo estuve y en verdad no saben el gran alivio se siente al ya no estarlo; es como si una gran carga ya no estuviera en mis hombros, es en verdad genial!

De otro lado vi, tal y como una personita me dijo cierta vez, que él iba a volver a mi encuentro; y por más que esto ocurrió mas de una vez, puedo tener el agrado de decir, que sus proposiciones fueron en parte rechazadas.

Jajaja, digo en parte porque, nada volvió a ser lo mismo desde que he broke my heart :$ ..se podría decir que incluso le di su merecido justo donde más le dolió!

Y así pasó poco a poco el tiempo e increíblemente (sobre todo para mí!) hemos vuelto a ser lo más cercano a amigos que podíamos ser. Pudimos llegar a mantener una conversación algo más fluida y ya sin nada de rencores :D

Que más? ahhhh! el título de mi post como pueden ver es Entra en mi vida.. y no solo por la súper conocida canción de Sin Bandera [que por cierto también canta la tonerísima Charanga Habanera] sino también porque, quería que este post tenga el mensaje de dejar a un lado lo que una vez pasó y seguir la vida.

Seguirla porque ella tiene guardada para nosotros sorpresas que un@ no se podría imaginar. La vida tiene por presentarnos a personas que pueden llegar a ser muy importantes para nosotr@s, personas que tal vez unos meses antes, no ocupaban en nuestra vida ese espacio que poco a poco se fueron ganando tan inesperada, rápida e increíblemente y del que ahora se han apoderado.

Tal vez aún no sean tan imprescindibles, pero relevantes de hecho que lo son! Esta entrada quiere que estemos cargad@s de positivismo, de ganas, de oportunidad!

Démosle esa oportunidad a la vida que haga lo que tenía planeado para nosotr@s, si funciona pues excelente! Y si no, como dice una frase 'nadie nos quita lo bailado'. Bailemos en la fiesta de nuestra vida! bailemos hasta que nos duelan los pies!

Así que, haré caso a mi mismo consejo y mañana bailaré mucho ;D jejeje. Besotes! Y hasta la próxima.


Y como me dieron muchas ganas de bailar.. les dejo aquí la canción que inspiró esta entrada, en su versión....... más alegre!